Una oportunidad para el Networking

El Networking es la oportunidad en que profesionales y/o emprendedores hagan relaciones, para crear nuevos negocios o bien compartir información de importancia a sus negocios. Existen diferentes lugares donde realizan este tipo de actividades y fomentan aún más a las personas a relacionarse, encontrando así, la oportunidad que necesitan para seguir adelante con sus proyectos.

 

En México, el INADEM (Instituto Nacional Del Emprendedor) junto con la SE (Secretaría de Economía) se encargan de realizar un evento llamado, Semana Nacional del Emprendedor. En este evento se encuentran soluciones, herramientas o bien asesorías para que pueda crecer tu idea o negocio.

 

En el evento también, hay conferencias impartidas por empresarios/emprendedores que nos cuentan sus aciertos, sus errores, pero sobre todo sus experiencias que han tenido a lo largo de su trayectoria. Algunos de los ponentes que estarán en el evento son:

 

Ricardo Salinas Pliego
Presidente de Grupo Salinas

 

Zev Siegl
Cofundador de Starbucks

 

Alondra de la Parra
Directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas

 

Este evento se llevará acabo la semana del 8 al 14 de septiembre en el centro de exposiciones CitiBanamex. Si lo que quieres es comenzara tener tu propio negocio, este evento es para ti.